Kristaps Porzingis, exjugador del Club Baloncesto Sevilla, se enfrentó con su equipo, New York, el pasado día 5 a Cleveland Cavaliers, cayendo derrotado por 96-86. Porzingis hizo un buen partido y vivió su momento de gloria cuando consiguió completar un tapón al todopoderoso Lebron James.
El ala-pívot Porzingis anotó 13 puntos en el duelo. Esta temporada Porzingis ha jugado con los Nicks una media de 24 minutos con un total de 60 puntos, ha acumulado hasta el momento 7 tapones y 5 robos. Con un total de 23 tiros a campo y 10 tiros libres.
El jugador letón, que se marchó del Club Baloncesto Sevilla el pasado verano tras en la temporada 2014/15, está disfrutando de minutos con su actual equipo en la NBA. En Julio de 2015 fue elegido por por los New Yorks Nicks como número 4 del Draft NBA (Asociación Nacional de Baloncesto se turnan para seleccionar jugadores de baloncesto universitarios de los Estados Unidos u otros elegibles, también jugadores internacionales)
El equipo de Cleveland consiguió en este encuentro su cuarto triunfo que lo mantiene líder en la División Central. James aportó 23 puntos, además capturó cinco rebotes, dio tres asistencias, puso un tapón y recuperó cuatro balones. James coronó con un triplete, su segundo en la temporad. Williams también aportó 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, dos de ellas dirigidas a James que anotó triplete y logró un mate. Tristan Thompson atrapó 13 balones y 12 balones bajo los aros, que mantuvo a los Clevenland ganadores.
En los Nicks, Carmelo Anthony anotó 17 puntos y El equipo de New York llegó a estar igualado a 75 puntos en el cuarto tiempo, aunque acabó sucumbiendo ante los Cavaliers de Lebron.