Es Noticia

Bamforth: “No hay muchos equipos que vayan a la cancha del UCAM Murcia y ganen”

Bamforth, en un partido del CB Sevilla.
ElDesmarque

El encuentro de la jornada 25ª ante el UCAM Murcia no será uno más para Scott Bamforth. El escolta del Baloncesto Sevilla regresará por primera vez a Murcia tras su paso de una temporada, la pasada, por el plantel de la Universidad Católica. El jugador de Albuquerque ha reconocido que “será para mí un partido especial; Murcia tiene una buena afición y allí tengo muchos amigos con los que mantengo el contacto y me reencontraré”.

Ello no impedirá, no obstante, que Bamforth se entregue a fondo en pos de la victoria: “todos los partidos son importantes, tenemos que intentar ganar siempre, no importa contra quién juegues”. El escolta augura un duelo complicado, ya que “ellos son verdaderamente un buen equipo, tienen buenos jugadores en todas las posiciones, y contarán con el beneficio de estar en casa, donde están jugando mucho mejor; no hay muchos equipos que vayan a Murcia y ganen”. “Vienen de perder dos y necesitan ganar, pero nosotros también para no mirar abajo, así que creo que va a ser un encuentro muy competido”, ha añadido.
El Baloncesto Sevilla llegará al partido tras haber sumado en sus dos últimos encuentros, los dos en San Pablo, habiendo siendo decisiva, según Bamforth, “nuestra afición, sin duda nos ha ayudado mucho jugar en casa y el ambiente que se vivió en los partidos”. Ahora, “estamos bien, jugando mejor en ataque y en defensa; en la temporada siempre hay momentos duros y momentos buenos, este es uno de los buenos y hay que aprovecharlo y seguir trabajando así”, ha señalado.
En este sentido, el escolta estadounidense ha declarado que “nunca sabes si vas a ganar o perder, lo importante es seguir trabajando pase lo que pase; ahora hay buenas sensaciones en el equipo, en el club y con la afición y esto es básico, pero tenemos que seguir trabajando”.
Sobre los tres galardones de Jugador de la Jornada cosechados por el Baloncesto Sevilla en las cuatro últimas jornadas, dos para el propio Bamforth y uno para Boki Nachbar, el de Albuquerque ha explicado que “es una locura pero deja patente que el equipo está trabajando bien; ni Boki ni yo buscamos esto, lo único que queremos es hacer todo lo posible por que el equipo gane”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar