El futuro del CB Sevilla podría aclararse en breve, pues según ha podido saber ElDesmarque, el Grupo Torrot está en la pole para hacerse con el control del conjunto sevillano y, así, garantizar su viabilidad.
Este grupo catalán estaría dispuesto a llevar a cabo un proyecto en el CB Sevilla de varias temporadas, invirtiendo un total de 13,5 millones de euros (5,5 correría de inmediato de parte del grupo y los otros 8 serían a partir de una línea de crédito con La Caixa).
El Grupo Torrot, además, no sólo vendría a Sevilla a invertir en el plano deportivo, sino también en el empresarial, pues invertiría dinero en la capital hispalense y crearía puestos de trabajo. Por este motivo, el Ayuntamiento de Sevilla ve con buenos ojos el proyecto de Torrot, que daría estabilidad al CB Sevilla e traería capital económico a la ciudad.
La pelota se encuentra en estos momentos en el tejado de La Caixa, que además estaría, durante algún tiempo, apoyando al conjunto sevillano de baloncesto. De este modo, se abre una vía grande de esperanza para la supervivencia del CB Sevilla.