El futuro Betis Energía Plus ya tiene su primer fichaje del verano. Se trata del escolta Marc García, joven promesa del FC Barcelona Lassa que llegará cedido a la capital hispalense por dos años.
Tras el anuncio de Zan Tabak como nuevo técnico cajista, el club ya está agilizando las negociaciones para acelerar la planificación comandada por Berni Rodríguez. Marc García ha sido elegido MVP del Europeo Sub20 en el que España se proclamó campeona hace apenas una semana. El escolta de Manresa es internacional con España desde los 16 años. Con el equipo nacional fue bronce en el Europeo Sub18 de Letonia 2013 y plata en el Sub20 de Lignano Sabbiadoro (Italia) 2015. La semana pasada ganó el Europeo Sub20.
El jugador ha mostrado su felicidad al estrenarse en la máxima categoría del baloncesto nacional. "Es un gran e importante paso, un reto mayúsculo para probarme a primer nivel en la Liga Endesa. Estoy muy agradecido al Baloncesto Sevilla por la confianza depositada en mí y voy a darlo todo", concluyó el nuevo fichaje del Baloncesto Sevilla.