Zan Tabak se ha convertido en el nuevo entrenador del Baloncesto Sevilla para el nuevo proyecto que comandarán el Real Betis y Energía Plus.
El técnico ha sido presentado como nuevo responsable de la plantilla junto al director deportivo, Berni Rodríguez, y el presidente Fernando Moral. El croata se ha mostrado ilusionado con el nuevo proyecto del que se hará cargo durante las dos próximas temporadas. "Estar vinculados al Real Betis es una gran causa para el baloncesto en Sevilla. Estoy encantado de estar aquí, muy agradecido de esta oportunidad. Encantado de que el baloncesto continúe en Sevilla", ha declarado el entrenador balcánico.
Además Tabak, detalló el estilo de juego que va a tener el nuevo equipo de Baloncesto. "Continuaremos con la filosofía de unir jóvenes y veteranos. Quiero jugar un baloncesto muy físico y rápido, pero tenemos que ver qué jugadores compondrán la plantilla. Un entrenador jamás debe parar de aprender y mejorar", afirmó el nuevo entrenador.
Con Tabak en el banquillo, Berni debe apuntalar un equipo que en breve debe conocer cuál será su nombre definitivo y cómo será su nueva camiseta.