El Real Betis Energía Plus ha tomado parte, en la tarde de este miércoles, de un entrenamiento a puerta cerrada junto al Benfica en la pista principal del pabellón de San Pablo. Ambos equipos han podido rodarse en una sesión de alto nivel que ayudará a la preparación de la temporada 2016-17 en la Liga Endesa para el conjunto verdiblanco.
La cita ha contado con la presencia de Gustavo Poyet, técnico del Real Betis Balompié. El preparador uruguayo, cuyo padre fue olímpico en dos ocasiones con la selección de baloncesto de Uruguay, no perdió detalle de la sesión y al finalizar saludó a técnicos y jugadores del Real Betis Energía Plus.
Zan Tabak ha contado con las ausencias de Vojdan Stojanovski, disputando el Preeuropeo con la selección de Macedonia; del lesionado Marc García, así como de Alfonso Sánchez y Luka Zoric, ambos por precaución. Por el contrario, el técnico croata pudo disponer ya de Juanjo Triguero, muy recuperado de la distensión de grado 1 que sufrió en el aductor de la pierna derecha.