El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, advirtió este viernes de que el Tecnyconta Zaragoza, su rival del domingo en San Pablo, tiene "mucho talento ofensivo", lo que le permite "ganar en cualquier cancha" a pesar de que marcha igual que los sevillanos, con dos derrotas y un triunfo.
Tabak explicó en rueda de prensa que el base serbio Nikola Radicevic, lesionado en el último choque en Tenerife, será "duda hasta última hora", aunque espera que juegue porque "si su lesión dura tres semanas", habrá "un problema", ya que en el sector exterior también falta el escolta Marc García, si bien "va mejor" de su dolencia.
El preparador balcánico espera que, en casa, su equipo "no baje los brazos al final del partido", como hizo el domingo pasado en Tenerife, donde el Betis cayó derrotado debido a que "aún falta mejorar mucho; por ejemplo, trabajar más en defensa", reconoció.
Tabak está "preocupado" por "el equipo en general" después de que la "victoria contra Estudiantes", en la primera jornada, diese "una apariencia que no era real". Recordó que ya entonces dijo que "faltaban dos semanas" de preparación, pero "la gente de fuera se engañó" debido al "acierto fuera de lo normal" que tuvo su equipo en la cancha de los colegiales.
Por último, el técnico verdiblanco defendió la cesión de su joven compatriota, el pívot Leo Cizmic, al Aceitunas Fragata Morón, de la LEB Plata, porque "es bueno" para él "tener minutos" y, además, "va a seguir entrenando" con el plantel que él dirige.