El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, aseguró que en el partido de este domingo contra el UCAM Murcia, en el Palacio de los Deportes de San Pablo, "iremos a muerte" para lograr la cuarta victoria de la temporada, pero avisó de que les visita un rival "muy difícil" de batir y "peligroso".
Tabak se mostró ambiguo ante el estado de forma de sus jugadores tras descansar la semana pasada, al declarar este viernes que el parón debido al calendario "es bueno y malo" y admitir que "quería jugar un amistoso, pero no pudo ser".
El técnico verdiblanco precisó que el base serbio Nikola Radicevic "sigue siendo duda" por su dolencia en una rodilla y dijo que"su ausencia genera problemas" en el conjunto bético, máxime cuando recibirán a un equipo con "un jugador determinante", el base internacional argentino Facundo Campazzo.
El preparador balcánico anunció que sus hombres saldrán desde el inicio a por el triunfo por actuar "en casa", aunque insistió en que el UCAM Murcia es un "rival muy difícil de ganar", pero por su calidad intrínseca, ya que no cree "que influya que años anteriores hayan ganado aquí y hayan roto rachas negativas".
"Es un equipo peligroso, con profundidad de banquillo", añadió Tabak, para quien "la defensa será muy importante" para vencer al UCAM y por eso pretende un partido "con dígitos bajos, pero no con un ritmo lento", si bien reiteró que le "preocupa su capacidad física y la profundidad de su plantilla".