El reciente fichaje del Real Betis Energía Plus Rasid Mahalbasic se ha unido este jueves a la doble sesión de entrenamientos programada por Zan Tabak una vez superado el reconocimiento médico pertinente.
El jugador, que vestirá el dorsal 26, llegó a la capital hispalense a última hora del miércoles y será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el viernes 9 en las oficinas del club.
El center esloveno con pasaporte austriaco, de 2.10 de altura, 112 kilos y 26 años (07/11/1990 Jesenice, Eslovenia), se ha vinculado a la entidad verdiblanca hasta final de temporada. Mahalbasic, internacional con Austria en todas las categorías y en la selección absoluta desde 2008, cubrirá el hueco dejado por la marcha de Luka Zoric y cuenta con una amplísima experiencia en el baloncesto europeo, tanto en las ligas de los países como en las diversas competiciones continentales.
El nuevo jugador verdiblanco ha comenzado la presente campaña en el Yesilgiresun Belediye de la liga turca, competición a la que ha vuelto después de varias temporadas. En 9 encuentros disputados en la Superliga turca, Mahalbasic ha promediado 11.2 puntos, 5.9 rebotes y 11.2 de valoración en 21 minutos de juego.