El Betis Baloncesto, el día después de que se escenificara su venta al grupo Xoy de México, ha caído derrotado ante el Leyma Coruña en el pabellón de San Pablo (77-81). Lo ha hecho en la primera jornada de la temporada en la LEB Oro, categoría en la que milita en este curso después del descenso el pasado mes de mayo.
Ha sido en un duelo con alternativas, pero en el que el conjunto verdiblanco no ha sido capaz de imponer su ley. Después de marcharse al descanso perdiendo por 35-46, el Betis Baloncesto fue capaz de levantarse y acabar el tercer cuarto por delante (60-56). Sin embargo, los de Javi Carrasco no supieron gestionar la renta en el asalto final y empezaron sumando una derrota esta temporada.
Nikola Rakocevic, con 11 puntos, y De Souza, con 13 unidades, fueron los máximos anotadores del cuadro bético en este estreno liguero. También fue interesante la aportación de Rogic por parte del Betis Baloncesto. Sin embargo, más determinantes fueron algunos jugadores del Leyma Coruña, como Ignus Jakovic o Aleix Font, que fue el máximo anotador del choque con 19 puntos.
Hombre es que el deportivo de la Coruña es un equipaso
De los ¿arbitros ? mejor no decir nada, una VERGUENZA, está claro no que el respeto lo han perdido y no se trata a todos los equiipos por igual. Lo dicho, de VERGUENZA