Segundo partido del Betis Baloncesto esta temporada y segunda derrota. Si la primera jornada fue ante el Leyma Coruña, en esta ocasión el equipo verdiblanco cayó contra el Rioverde Clavijo en tierras riojanas (62-56). Un decepcionante resultado para los de Javi Carrasco que demuestra las evidentes necesidades de mejora del equipo.
En un encuentro con demasiados errores por los dos bandos, el Betis Baloncesto casi siempre fue a remolque en el marcador. Sucedió desde el primer cuarto y al descanso cuando perdía de 9 puntos (35-26). Cierto es que el equipo trató de reaccionar, pero no pudo levantar el marcador frente a un rival que también llegaba tocado por la dura derrota de su primera jornada.
Dentro de un nivel demasiado plano, el bético más destacado fue Ismael Romero, que sumó 20 puntos y 9 rebotes. No obstante, apenas brilló nadie en un encuentro en el que se echó de más aportaciones de algunos ausentes como Almazán y el lesionado durante el encuentro Pacheco. En los locales, sin que tampoco nadie hiciera un gran encuentro, destacó Javier Nicolau.
Luisito, como quedó el Sevilla de baloncesto ?
los mexicanos empiezan a pensar que han comprado una estafa,jajajajajaja.esta gente no gana ni jugando solos,juasjuasjuasjuasjuasjuas.asi me gusta,que sigan arrastrando el escudo del betin por donde van,jajajajajajaja.