El Betis Baloncesto ha conseguido este viernes su primera victoria de la temporada. La ha logrado a domicilio, concretamente en el Pabellón Javier Imbroda, donde se ha impuesto al Melilla Baloncesto por 83-87. Tras contar sus tres primeros encuentros del curso en la LEB Oro por derrotas, el cuadro bético ha estrenado su casillero de triunfos.
No fue fácil conseguir vencer, ya que al Betis Baloncesto le tocó sufrir hasta casi el último instante. Todo en una noche en la que destacó el bético Roko Rogic, quien firmó 20 puntos y 7 asistencias. Fue una de la claves, que no la única para que el cuadro de Javi Carrasco revirtiera la tendencia que ha protagonizado en las jornadas precedentes.
Cierto es que desde el principio el Betis Baloncesto salió decidido y dominó el marcador. Reseñable que el primer cuarto se cerrara con diez puntos de ventaja (19-29), o que fueran 13 al descanso (35-48). Una renta con la que pudo llegar al final en el que los locales fueron apretando. El 58-67 del tercer acto ya avisó. Finalmente, no sin sufrimiento, el cuadro bético vencía por 83-87
azotin a tragar con el baloncesto e Isco. Por cierto, donde está hoy luisito ?
ESTAIS SEGURO DE ESA NOTICIA?.YO LA CONTRASTARIA,POR QUE TODOS SABEMOS QUE ESTOS NO GANAN NI JUGANDO SOLO HACIENDOSE TRAMPAS,JUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vamo mi Betis bueno, y ojalá vuelva peonto a Leb oro, de dónde nunca tuvo que bajar, por estos dirigentes que no tienen ni pu ta idea, viva el Betis Baloncesto aunque a muchos amargados ni sepan de que va ni el baloncesto ni el deporte, un añito y a primera.