El Real Betis Baloncesto volvió a perder 85-94 frente al Oviedo en un importante encuentro para los hispalenses, que les pudo valer para escalar algunas posiciones en la clasificación y disipar las dudas que está generando el cuadro verdiblanco.
Los de Bruno Savignani volvieron a caer en un partido en el que tuvieron algunos buenos momentos, ya que a pesar de que se marcharon al descanso con diez puntos por debajo en el marcador, supieron darle la vuelta forzando una prórroga que sirvió de poco, ya que los asturianos la solventaron anotando nueve puntos de diferencia sobre los hispalenses.
El técnico verdiblanco, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, aunque recalcó que fue una pena perder el encuentro en la prórroga: "Hemos estado juntos todo el partido y hemos luchado hasta el final, es una lastima el resultado. Es una pena no haber conseguido la victoria, queríamos dar una alegría a los béticos que han venido hoy", explicó en rueda de prensa.
El Real Betis, acumula un total de 11 encuentros disputados en la presente temporada en la LEB Oro, donde sólo ha conseguido la victoria en dos ocasiones, perdiendo nueve partidos.
A pesar de los malos resultados, los verdiblancos tratarán de pasar página y darle la vuelta a la situación tratando de conseguir la victoria ante el TAU Castelló, el próximo viernes a las 20:00 horas.