Valencia Basket puso punto y final a la temporada de la peor forma posible:ante su público, apabullado por el FC Barcelona que no le dejó opción y se lleva la serie de cuartos por 2-0 tras ganar por 64 a 87 en la Fuente de San Luis. En un partido insulso y sin historia, que llegó marcado por la polémica tras la reacción de Jasiel Rivero después de que Mumbrú lo dejara fuera del partido, el campeón catalán dominó de principio a fin e hizo bueno el triunfo del otro día en el Palau para sentenciar los cuartos de final por la vía rápida.
En su primera temporada como técnico, Álex Mumbrú firma una temporada discretísima con 32 victorias y 39 derrotas y la afición despidió al técnico y a los suyos al grito de "fuera, fuera".
Por lo que al partido se refiere, fue un duelo sin historia en el que el Valencia Basket no aguantó ni el primer cuarto al todopoderoso Barça.
El Barça ha establecido este viernes en 18 el nuevo récord de triples en un partido del Playoff Liga Endesa. El equipo catalán se ha mostrado indefendible en el segundo y definitivo partido de cuartos de final ante el Valencia Basket, clasificándose para las semis con una actuación para la historia.
El equipo azulgrana dio un clínic de tiro ante el Valencia Basket, anotando 18 triples. Es el nuevo récord en un partido de Play off Liga Endesa.
Los de Saras solo han necesitado 31 intentos para batir un récord que hasta ahora estaba en 17 triples, alcanzados en cuatro ocasiones.