El Valencia Basket estudia ahora todas sus opciones tras la sorpresa que ha supuesto que el estadounidense Jared Harper aceptara la oferta que le presentó el club para incluirlo en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo y no descarta fichar a un nuevo exterior para completar esa rotación.
La entidad, según pudo saber EFE, se debatía estos días entre ofrecerle un nuevo contrato a Harper para que jugara como escolta y no esperaba que el jugador se acogiera a la primera propuesta que le hizo que al club le supone un gasto parecido al de la pasada campaña pero que para el jugador supone ver rebajados sus ingresos netos.
El club, que se mantiene atento a lo que pueda pasar en el mercado, quiere ahora analizar todas sus opciones y eso pasa también por hablar con Harper para saber sus expectativas y también por acabar de definir qué papel le quiere dar.
Ante esta situación, el Valencia baraja varias opciones. Podría quedarse con Harper ,si finalmente piensa que puede darle rendimiento como escolta, o bien buscar a un jugador para ese puesto y quedarse también al estadounidense o llegar a un acuerdo con él para rescindir su vinculación.