Valencia Basket sumó su primer triunfo como visitante en la Turkish Airlines EuroLeague con una demostración de solidez para imponerse en la pista del Zalgiris Kaunas por 72-87. Tras unos primeros minutos de igualdad, el equipo taronja le dio un golpe al partido con un parcial de 3-19 entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo. Aunque Evans y Smits trataban de espabilar a los suyos, Valencia Basket devolvió los golpes de la mano de Touré y Jones para irse con una renta de 22 puntos al descanso. El equipo taronja contuvo primero la reacción lituana desde la defensa y cuando el Zalgiris Kaunas encontró acierto, aparecieron Harper y Reuvers para defender la ventaja metidos ya en el último acto. Pese a la aparición ofensiva de Evans, Jones les cogió el relevo ofensivo para defender la ventaja y cerrar el cuarto triunfo en competición europea por 72-87.
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Kassius Robertson, Víctor Claver, Damien Inglis y Brandon Davies. El base taronja metió la primera del partido desde la media distancia y Davies encontró a Claver en transición para el mate antes de que Hayes anotara la primera canasta lituana. Un triple de Jones encontró la respuesta de otro de Giedraitis pero Inglis desde la media distancia mantenía por encima al cuadro taronja al llegar a la mitad del primer acto con el 7-9. Dos tiros libres de Davies y un gancho de Inglis defendían la ventaja taronja antes de que Dimsa convirtiera un triple y Evans desde el tiro libre pusiera el 12-13. El equipo taronja no anotó pero cerró su aro y encontró puntos en la rotación con un triple de Ojeleye, una acción individual de Harper y un fade-away sobre la bocina de cuarto de Reuvers para llegar al final del primer acto con 12-20.
Un alley-oop bajado por Touré alargó el parcial taronja a un 0-9 antes de un triple de Lekavicius al que respondió Ojeleye con una canasta tras recuperación y Reuvers desde la media distancia para poner la renta taronja por encima de la decena por primera vez. Un 2+1 de Touré y un triple desde la esquina de Reuvers hicieron más grande la herida lituana antes de que Smits tras rebote ofensivo pusiera el 17-32 a seis minutos para el descanso. Harper clavó el triple y Touré se hizo grande en la pintura para anotar y disparar a veinte la ventaja taronja justo al llegar a la mitad del segundo cuarto. Smits trataba de espabilar a los suyos pero Touré seguía haciéndose inmenso en el rebote ofensivo (9 puntos en la primera parte) antes de un triple de Evans para el 22-39. Jones devolvió el acierto desde detrás del arco y aunque Evans encontraba espacios, también lo hacía Jones para inventarse una canasta con adicional que ponía una nueva máxima ventaja. Smits volvió a asumir el protagonismo ofensivo del equipo local pero un gancho de Puerto y Davies desde la media distancia devolvían los golpes y un triple desde el centro del campo de Jovic mandaba el partido al descanso con 30-52.
La esperada reacción lituana llegó desde la defensa y aunque en las primeras acciones al equipo taronja le costó anotar, también mantuvo su aro cerrado hasta que Davies desde el tiro libre metió los primeros puntos de la segunda mitad. Un triple de Robertson tras el tiempo muerto local ponía una nueva máxima ventaja antes de que Dimsa metiera la primera canasta verde de la segunda mitad consumidos ya tres minutos. Pradilla metió dos tiros libres para que los doce jugadores contribuyeran ofensivamente y Davies anotó la bandeja pero un 2+1 de Ulanovas y un triple de Smits ponían el 38-61 al llegar a la mitad del tercer cuarto. La presión del equipo lituano le permitió encadenar seis puntos para rebajar su desventaja de la veintena y llevar a Mumbrú a parar el partido con 44-63. Ojeleye cortó el parcial local desde el tiro libre y aunque el equipo lituano encontraba el aro desde el tiro libre, un gancho de Reuvers y cinco puntos seguidos de Harper dejaban el marcador en 53-72 con diez minutos por jugar.
El último cuarto comenzó con un triple lejano de Harper y un mate tras una estrategia de fondo de Reuvers que volvían a alargar la ventaja taronja. Aunque Evans salió como revulsivo, Jones y Ojeleye desde la media distancia anotaban lo suficiente para entrar en los últimos cinco minutos con veinte puntos de ventaja. Evans representaba el orgullo lituano que, espoleado por su público, trataba de acercarse en el marcador pero Davies y Robertson anotaban para mantener estable la ventaja taronja metidos ya en los últimos tres minutos. Los últimos compases solo sirvieron para dejar el marcador final en 72-87.