Bartomeu, Piqué, Dembélé o Cristiano Ronaldo, según Leo Messi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El duro palo de Piqué a la prensa y a la directiva
-
La peculiar defensa de Messi a Dembélé ante Mateu Lahoz: "No sabe hablar"
Leo Messi hacía gala este miércoles de su brazalete de capitán del FC Barcelona y analizaba en su entrevista a RAC1 toda los asuntos de la actualidad del conjunto culé.
En primer lugar, el '10' azulgrana quiso apoyar a otro de los pesos pesados del vestuario como es Gerard Piqué: "Es muy transparente y muy inteligente. Dice lo que piensa sin preocuparse por la repercusión que pueda tener. Es sincero, siempre intenta ir de cara, es muy alegre y muy divertido".
Aunque la forma de ser el central no deja a nadie indiferente. Su último revuelo tuvo lugar tras el encuentro ante el Getafe, donde Piqué daba un duro palo tanto a la prensa como a la directiva: "No informa de nada y mucho menos lo hará conmigo. Sí me sorprendió lo que dijo. Yo no lo habría hecho porque me parece hacer la bola mayor en un momento en que el vestuario no le convenía", reconocía.
Otro de los nombres propios de la actualidad azulgrana es el de Ousmane Dembélé tras su expulsión ante el Sevilla. Una sanción que quiso justificar el propio argentino: "Quizás me expresé mal. Era muy difícil que le hubiera dicho lo que le cuesta hacer oraciones y hablar lo suficientemente bien como para decirle aquello tan claramente. A Ousmane le cuesta hablar castellano todavía".
Unas declaraciones en la que también quiso analizar su relación actual con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu: "No hablo desde después de la eliminación en Liverpool. No tengo ningún problema con el presidente, está todo bien. Hablamos pero no nos hemos reunido porque no se ha dado la ocasión".
Cristiano Ronaldo también estuvo presente en la entrevista. El propio Messi quiso analizar la marcha del portugués del Real Madrid rumbo a la Juventus: "Me gustaría que Cristiano hubiese seguido en la liga española, en el Madrid. Creo que le daba un plus más a la rivalidad, al Clásico y a LaLiga en sí".
Por último, el argentino analizaba el apodo de 'Dios' que le rodea desde hace varios años: "No me preocupa que me digan Dios, pero no me gusta. Es muy bonito que te lo digan y más si es respetuoso ... Creo que es muy exagerado que se me diga así. Por lo que dices, por mis hijos, que con la edad que tienen, escuchan y lo copian todo", finalizaba.