La mujer de Rustu cuenta la crítica situación del ex del Barça por el coronavirus
La rápida propagación del virus COVID-19 está complicando la tarea de los sanitarios de ver un avance en el número de contagiados y en España ya se han contabilizado 864 muertos y más de 100.000 personas contagiadas por coronavirus. Nuestro país, junto con Italia y China, son los sitios donde más muertes se han registrado.
Caso extraño es lo ocurrido con Turquía. A fecha de 11 de marzo, el país daba a conocer su primer caso de coronavirus. El país se vanagloriaba del excelente labor que estaban realizando las autoridades, a pesar de compartir frontera con Irán, uno de los principales epicentros de la pandemia. Veinte días después, 31 de marzo, el gobierno turco evidencia más de 10.044 casos positivos y 37 fallecidos por coronavirus.
Rustu Reçber, el ex portero del FC Barcelona durante la temporada 2003/2004, es uno de los infectados y su estado es crítico, según apuntan medios turcos. El ex futbolista de 46 años se encuentra hospitalizado en su país natal.
Según confirma MundoDeportivo el ex jugador culé fue contagiado por su mujer Isil Reçber, quien volvía de un viaje de EEUU y violó las normas de confinamiento, saltándose el confinamiento de catorce días.
Su mujer ha querido compartir a través de la red social Instagram el estado en el que se encuentra su marido. "La detección temprana es muy importante". "Este virus se mueve rápidamente, pudiendo llegar a los pulmones y provocar una neumonía".
"Rustu tuvo fiebre durante muchos días, sus síntomas eran diferentes a los ya conocidos". "La piel se le volvió gris, como los labios."Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo".
Ver esta publicación en Instagram