Este jugador del Barça está haciendo mucho daño a Joan Laporta, lo han pillado
-
Frenkie de Jong: la cuota que más está creciendo para su salida del Barça
-
Joan Laporta no lo puede echar del Barça, pero no se lleva nada bien con Lewandowski
-
El Chelsea trastoca la felicidad del Barça: Tuchel envía un mensaje que no ha gustado a Laporta
A perro flaco todo son pulgas. Un dicho popular que el Barça ejemplifica a la perfección, viendo sus recientes problemas. Porque no dejan de recibir malas noticias, y la última de ellas es que la UEFA ha iniciado una investigación para controlar sus cuentas, pues sospechan que no están cumpliendo la normativa del Fair Play Financiero. Es decir, que se exponen a una sanción durísima, en caso de que encuentren alguna irregularidad, lo que incluso podría llevar a que fueran excluidos de competiciones europeas durante un tiempo.
Joan Laporta, por el momento, se muestra relajado y confiado, ya que asegura que no han hecho ninguna infracción. En cambio, si hay otro asunto que le está provocando más de un dolor de cabeza, y es poder inscribir a todos los jugadores de la plantilla. Especialmente, a Jules Kounde, por quien pagaron más de 60 millones de euros al Sevilla, y puede irse gratis si no es inscrito antes del 1 de septiembre. Para ello, es crucial lograr las ventas de Pierre-Emerick Aubameyang y de Memphis Depay, que parecen estar muy avanzadas.
A su vez, otro futbolista que había sido señalado para hacer las maletas era Martin Braithwaite. En este caso, porque no entra en los planes de Xavi Hernández, a diferencia del gabonés y del holandés, que si tenían espacio, pero prefieren recaudar dinero con ellos antes que tenerlos en el banquillo. En el Camp Nou comunicaron al ex de Leganés, Toulouse o Middlesbrough que tenía las puertas abiertas, e incluso le dejarían salir gratis.
A pesar de que invirtieron casi 20 millones de euros en su momento por él, se conformaban con ahorrarse su sueldo. Y hubo conjuntos que mostraron interés en llevárselo, como el West Ham United, el Valencia o el Almería. Pero el gran pretendiente del delantero danés fue el Real Club Deportivo Mallorca, que hizo todo lo posible para conseguir su firma, si bien no tuvo éxito en sus intentos.
Porque Braithwaite sigue obcecado en hacer daño al Barça poniéndolo todo muy difícil, y solamente se irá en caso de que algún equipo le pague un salario superior al que tiene en el Barça. Una cosa que en Son Moix no pueden ofrecerle, como es lógico. Así que no quedó de más remedio que olvidarse completamente del experimentado atacante, una información que refleja el portal 'FutboldesdeMallorca.com'.
A Laporta y a Xavi no les ha hecho ni pizca de gracia ver cómo torpedea su salida, debido a sus peticiones estratosféricas.
Braithwaite, De Jong, Umtiti, Dest, Riqui Puig,... si están en el Barça es porque el club los fichó. ¿Quién es aquí el impresentable? ¿Los trabajadores o los palanqueros que les humillan?
Señor Rambla, hay que ser muy. muy, muy mala persona para decir ´Braithwaite sigue obcecado en hacer daño al Barça´. Esto es impresentable. ¿No tiene derecho un trabajador a buscar las mejores condiciones para desempeñar su profesión? Si tu empresa te pone en la calle ¿te irías sin protestar para no hacer daño a la empresa? Esta profesión está llena de falsos.