Xavi y la gran duda de Ansu Fati para el once del Villarreal-Barça
El FC Barcelona afronta un duro compromiso este domingo ante el Villarreal de un exentrenador culé como Quique Setién. Xavi Hernández llega al duelo con dos bajas, las de Sergio Busquets y Ousmane Dembélé y una duda para su once inicial con la posibilidad de que entre Ansu Fati.
El internacional español podría ser una de las novedades del técnico en una semana en la que se ha hablado mucho sobre su futuro. Ansu Fati ha sido vinculado a varios clubes después de la reunión que mantuvo con Jorge Mendes aunque, en la rueda de prensa previa al partido, Xavi ha dejado claro que no saldrá.
La duda está en si el delantero actuará de inicio en el frente de ataque junto a Raphinha y Lewandowski o si el técnico mantendrá el esquema de cuatro centrocampistas. Sin Busquets, Frenkie de Jong, Pedri y Gavi podrían tener la compañía de Franck Kessié, que ya sustituyó al capitán cuando cayó lesionado ante el Sevilla.
El once lo completarán Marc André ter Stegen en la portería y la defensa compuesta por Jules Koundé, Ronald Araujo, Andreas Christensen y Alejandro Balde. El lateral zurdo regresaría al once en sustitución de Jordi Alba en la rotación que ambos mantienen esta temporada.