Oihan Sancet regresa para la recta final
Han pasado más de siete meses desde que Oihan Sancet se lesionara en Torrelavega. Segunda jornada de liga y toda la temporada por delante. Eduardo Berizzo había tenido al centrocampista navarro a sus órdenes en pretemporada pero el presente de Sancet se centraba en seguir creciendo en el Bilbao Athletic.
En esa jornada de ingrato recuerdo el centrocampista navarro sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda que le obligó a pasar días después por el quirófano.
Sancet entró al terreno de juego relevando a Víctor San Bartolomé en la medular en el minuto 70 del partido del Bilbao Athletic. El filial remontó al Arenas en Lezama (2-1), con goles de Iñigo Vicente y Asier Villalibre. EL navarro ha estado trabajado para recuperarse bien y cumplir así los plazos y ahora se ha convertido en uno de lo refuerzos de lujo para el final de la temporada de los cachorros.
Hay muchas esperanzas puestas en este jugador del centro del campo que sufrió este varapalo y hoy ha vuelto a sentirse jugador, además con victoria, en Lezama. El equipo de Aritz Solabarrieta está imparable en casa y suma ya 42 puntos, se encuentro muy cerca de los puestos de play off a falta de nueve jornadas par ael final del curso.
▶ VIDEO Highlights Bilbao Athletic 2 - 1 @arenas_club1909 #lezama https://t.co/ODfeQdAqKx pic.twitter.com/0P1cy04XBs
— Athletic Club (@Athletic_en) March 17, 2019