Marcelino no se ve en el Athletic: “Mi idea es salir a Europa”
Marcelino García Toral, exentrenador del Valencia CF y en paro desde que fuera destituido de forma abrupta del conjunto de Mestalla poco después de ganar la Copa del Rey, ha roto su silencio. El asturiano, que rechazó entrenar al Celta de Vigo y ha sonado para el Athletic Club, ha dado su punto de vista en El Partidazo de la Cope asegurando que “lo del Athletic que se comenta son hipótesis,... El Athletic tiene un gran entrenador y estará trabajando para ganar. Nuestra idea como cuerpo técnico es la de ir a trabajar a una liga de fuera, en Europa. Sea Inglaterra, sea Francia o tal vez en Italia”, ha comentado.
Marcelino, quien reconoció haber sido consultado por su situación por el Celta de Vigo, apuntaba además que no atiende llamadas de clubes de LaLiga Santander con compañeros con contratos en vigor. “Nunca hemos negociado con un club si tiene entrenador. Solo cuando es destituido o tienen pensarlo destituirlo”.
En el caso de la entidad de San Mamés, pese al runrún en torno a la cabeza de Gaizka Garitano, el técnico vizcaíno dirigirá el partido de este lunes ante el Real Betis con posibilidad de seguir adelante con su cargo si saca el encuentro adelante.
Parece que Marcelino se autodescarta para el Athletic
El nombre de Marcelino es uno de los que más han sonado como un posible relevo si el equipo vizcaíno no endereza el rumbo ya que en general la Junta Directiva parece desechar la opción de tirar de un hombre de la casa como pudiese ser el míster del filial Joseba Etxeberria.
Lo cierto es que la temporada no ha empezado bien en Bilbao con cinco derrotas en los ocho partidos disputados y un ambiente de cierto cansancio con el fútbol que practica el conjunto rojiblanco.
Son la gran decepcion,presidente,alkorta y desde luego GARITANO que esta demostrando que no sabe.
Estoy de acuerdo. Tiene mucha soberbia. Y NO ES UNA GRAN COSA.
Garitano vete ya alkorta no pintas nada elizegi títere
Lo que dice Marcelino es con la boca pequeña. El próximo martes igual lo sabemos.
Mucho mejor Marcelino, no quiero ni verte, eres un entrenador del montón y te sobra soberbia por todos los lados