Pirlo pide un deseo para su Juventus: el retorno de Fernando Llorente
Todo apunta a que Fernando Llorente volverá a vestir una camiseta que ya conoce después de este mercado de invierno. Si no es la del Athletic Club, será la del Nápoles o la de la Juventus, que en las últimas horas se ha sumado a la puja por el delantero de Rincón de Soto.
Así lo recoge el diario italiano Tuttosport en su portada de este miércoles. Andrea Pirlo, entrenador juventino, sería el principal valedor para el retorno de su ex compañero entre 2013 y 2015. Y es que parece que el mítico centrocampista quiere hacer valer el mítico dicho: "más vale malo conocido que bueno por conocer", porque quiere traerse también a Paul Pogba.
La prima pagina di #Tuttosport ⬇️ pic.twitter.com/jgnmIbAuyc
— Tuttosport (@tuttosport) December 30, 2020
Aunque el principal escollo para su incorporación, tal y como asegura Tuttosport en sus páginas interiores, es el partido de Supercopa que enfrenta al Nápoles y a la Juventus el próximo 20 de enero.
Bien conocida y documentada es la rivalidad que hay entre ambos equipos: los principales representantes del norte y del sur de Italia, por lo que el Nápoles y su presidente De Laurentiis podrían poner pegas a que se incorporase antes de esa fecha.
Llorente, ¿sin destino hasta finales de enero?
Fernando Llorente se encuentre apartado y sin ficha actualmente, por lo que todo apunta a que la rescisión de su contrato se podría producirse nada más abrirse el mercado invernal. Todo esto cambiaría, por la situación antes mencionada, si la Juventus se decidiese a acometer su fichaje.
El Athletic Club, por tanto, podría aprovechar esta situación ventajosa para anticiparse al conjunto juventino y pujar por su fichaje aunque tenga bastante complicado competir con ellos en el aspecto económico. Aunque también habría que ver si Fernando Llorente estaría dispuesto a volver a Bilbao después del sainete que se produjo en octubre con su 'no-fichaje'.
No, no se lo cree nadie. Por eso estamos muy trankis en el Athletic. Que digan y vaya donde quiera menos aqui, y que le vaya bien.
El representante de Llorente tiene mérito, estará así que hasta que este madero se jubile. Alguien se cree esto a estas alturas?