Lekic: "No quiero protagonismo, el balance se hace al final"
Uno de los nombres propios del partido contra el Elche, fue el de Dejan Lekic. El delantero salió en la segunda parte y fue capaz de contribuir decisivamente al volteo del marcador con una jugada fantástica coronada con una asistencia y con un gol de cabeza. Pero huye del protagonismo y se centra en las posibilidades del equipo.
En declaraciones a ElDesmarque, el serbio admite estar contento con su partido del domingo, pero no quiere un trato especial por ello: "Estamos todos satisfechos porque fue un gran partido. Salimos todos convencidos en la segunda parte que éramos capaces de remontar y lo hicimos, también por la ayuda de nuestra afición. Estoy contento con mi actuación, pero no quiero ningún protagonismo. Ya hay que pensar en el próximo partido y esperar al final para hacer los balances".
Se nota que ya ha pasado por todo a lo largo de su carrera y se centra en disfrutar del momento, pero sin excesos: "Me ha costado llegar a mi mejor estado de forma porque pasé una pretemporada complicada. Empecé a trabajar con normalidad en el verano, pero después por los problemas del Reus en el tema salarial sólo podía entrenar pero no jugar y eso me hizo perder mucho ritmo. Gracias a mis compañeros y al entrenador ya estoy bien y eso me hace feliz".
No quiere medallas, sólo piensa en lo que necesita el equipo para terminar la temporada en una posición alejada de la actual: "No es bueno marcarse objetivos a largo plazo, pero estoy convencido de que tenemos una plantilla con muy buenos jugadores y que podemos estar arriba. Hemos pasado por un momento complicado, pero siempre hemos estado juntos y ahora los resultados están llegando. Ahora tenemos que ganar otro partido en nuestro campo para seguir subiendo posiciones en la clasificación".