"El grupo está cansado de quedarse a las puertas"
Sergio Sánchez ha sido el jugado del Cádiz CF encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles, dos días antes del partido ante su exequipo. El central analiza las opciones de ganarle al Málaga, la racha que llevan y que no sienten ningún tipo de presión.
"Presión tiene el padre de familia. Nosotros debemos disfrutar jugando en el terreno de juego. El grupo tiene hambre, está cansado de quedarse a las puertas de ascender y tiene ganas de romper esa barrera. Obviamente será muy difícil", ha explicado el defensor catalán, que no quiere que se acaba la buena racha de victorias:
"Yo nunca había conseguido una racha así, pero soy una persona súper optimista y está claro que para hacer algo grande tienes que creértelo y el equipo pasa por creer que podemos hacerlo. Cada partido nos lo tenemos que tomar como si fuera una final".
Eso sí, Sergio Sánchez tiene claro que "cuanto más ganas, más cerca está la derrota. Estoy disfrutando de un momento dulce. Vamos a un campo difícil y va ser un partido disputado seguramente. Para ganar en Málaga tenemos que ser nosotros. Si conseguimos ser nosotros mismos, somos muy buenos".
Sergio Sánchez: "Para hacer algo grande tienes que creértelo y pasa por creer que podemos hacerlo. Cada partido nos lo tenemos que tomar como si fuera una final"
El futbolista amarillo ha recordado cómo ha salido el Cádiz de la mala dinámica en la que estaban: "En momentos malos puede haber mucha calidad, pero si la calidad se individualiza no sirve para nada. Este grupo en momentos malos lo tuvo muy claro. Se hizo hincapié en la fortaleza del grupo y cada jugador puso el máximo en beneficio del equipo y todo ha salido bien".
Regreso a Málaga
Por último, Sergio Sánchez ha valorado su regreso a La Rosaleda: "Posiblemente, el Málaga tenga de las mejores plantillas. En su campo sacan casi todos los puntos. Para mí, personalmente, he vivido la mejor etapa de mi carrera en Málaga. Estoy muy agradecido a ellos y allí ha nacido mi hija. Pero voy a ir allí a conseguir los tres puntos y a partir de ahí que ganen ellos todos los demás".