Edu Ramos ya conoce el diagnóstico de su lesión
Edu Ramos cayó lesionado en el encuentro de la pasada jornada en Granada. El jugador del Cádiz tuvo que abandonar muy dolorido y con el tobillo muy hinchado el estadio nazarí. Este martes, el futbolista amarillo se sometió a una serie de pruebas que dictaminaron que sufre un esguince de grado II. Su vuelta a los terrenos de juego irá en función de su evolución con el paso de los días.
El pasado domingo, Edu Ramos abandonaba el encuentro ante el Granada en camilla y muy dolorido, tras una torcedura de la cual salió perjudicado de su tobillo. Todos pensaban en lo peor, ante la triste marcha del jugador por el túnel de vestuarios con ostensibles gestos de dolor. El propio Álvaro Cervera añadió en rueda de prensa que se encontraba bastante fastidiado del tobillo.
Al tener muy hinchada la zona, ha sido imposible realizarle las pertinentes pruebas. Hasta este martes, en la que las mismas han determinado que sufre un esguince de grado II. La lesión ha llegado en un momento delicado, con el equipo inmerso en la pelea por el play off a falta de dos jornadas para el final.
Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución, pero Edu Ramos traba desde ya para recuperarse e intentar ayudar a sus compañeros en esta recta final del curso.