Exhibición de Jovanovic, que despierta con golazos
El delantero serbio Jovanovic, cedido por el Cádiz CF al Cartagena, fue el gran protagonista del partido copero de su equipo contra el Leioa. El atacante había hecho un mal inicio de temporada y la prensa murciana había llegado a especular con su retorno al Cádiz en el mes de enero, pero ha despertado en los últimos partidos y gana enteros para seguir en el club albinegro.
En el campeonato de Liga ha marcado tres goles hasta el momento, pero ha hecho tres de manera consecutiva y está en boca de todos los aficionados del Cartagena, que se han ilusionado con el rendimiento que puede ofrecer si es capaz de coger la confianza que le ha faltado hasta el momento.
Ante el Leioa marcó un buen gol de cabeza, pero después hizo otro de una gran calidad al controlar un balón con la derecha y marcar con un tremendo zurdazo desde fuera del área. Fue la demostración de que las condiciones que le vieron los técnicos del Cádiz pueden explotar en España si tiene continuidad.
La intención del club amarillo era darle minutos en el Cádiz B, pero finalmente se optó por dejarlo marchar a un club importante de Segunda B para que se fogueara. En este momento el Cartagena es el líder del grupo IV y el serbio empieza a demostrar que puede ser un jugador diferencial.