El Cádiz se cansa de esperar al Valladolid por Alejo
La salida de Iván Alejo al Real Valladolid se ha complicado. Las conversaciones con el Cádiz CF iban por muy bien camino en los últimos días y el acuerdo estaba muy cercano, pero el club pucelano no se termina de decidir después de haber aceptado las condiciones de los gaditanos.
Aunque en un primer momento se había puesto sobre la mesa una cesión con opción de compra obligatoria, finalmente el acuerdo era otro. El Valladolid había dado el visto bueno a un traspaso que se podría incrementar en su cuantía en el caso de lograr el ascenso a LaLiga Santander.
Todo estaba muy avanzado en la tarde del domingo, pero pasan las horas y los vallisoletanos no firman. Esto ha provocado la inquietud del Cádiz, que desea finiquitar una situación que se prolonga desde hace varias semanas. En este momento Alejo no está entrando en los planes de Álvaro Cervera y su salida es la mejor solución para todas las partes.
El plan B en este caso sería valorar una propuesta llegada desde Inglaterra por el extremo. Se habían dejado en un segundo plano ante el interés del Valladolid y por deseo del propio futbolista, pero todavía hay tiempo para retomar los contactos con los británicos.
El Cádiz no quiere correr el riesgo de que se rompa la operación con el Valladolid por dejarlo todo para la noche del martes. Hay que recordar que a las 23:59 del día 31 se cierra el plazo de fichajes. Las próximas horas deben ser vitales para desbloquear la situación.
Que está pasando con Iván Alejo? se firma?mañana a las 23:59 se cierra el mercado y nos pillará despeinados y la casa sin barrer. SIEMPRE PUCELA.