Es Noticia

Matthews quiere mantener su nivel en las próximas clásicas en Bélgica

El australiano Michael Matthews ha asegurado hoy que tras conseguir su tercer triunfo del año, en Logroño, aspira a ganar las clásicas de primer nivel que correrá las dos próximas semanas en Bélgica, la Flecha Brabanzona y la Flecha Valona.Matthews ha logrado hoy su segundo triunfo en la Vuelta a La Rioja, una prueba que él mismo pidió disputar a su equipo, ha asegurado en la línea de meta, donde ha afirmado que en su primera victoria comprobó que las carreteras riojanas le gustaban.
Hoy "sabía que tenía una gran responsabilidad", ha admitido, al ser no solo el mejor llegador en la prueba, sino por contar con el equipo más fuerte, el Orica, y tener el mejor palmarés reciente en carrera: subcampeón mundial el año pasado y dos etapas en la pasada París-Niza, en la que logró el maillot final por puntos.
"El equipo ha hecho un trabajo perfecto para dejarme bien en las calles de Logroño", ha explicado el ciclista australiano, con el que se confirma el dominio de su país en los últimos años, ya que los tres últimos ganadores son de esa nacionalidad.
Ha admitido "una pequeña dificultad en el esprint". "He cambiado de trayectoria y he tenido que hacer un segundo esfuerzo para ganar", ha explicado.
Matthews ha subrayado que con esta victoria confirma "que la temporada puede ser buena".
"Hemos trabajado muy bien en el invierno para ello y aunque tenía el objetivo de ganar la Milán-San Remo y me caí, estoy contento por cómo van las cosas", ha concluido el corredor del Orica GreenEdge.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar