Craig Reedie presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), ser mostró dispuesto a reunirse con su homólogo del Movimiento por un Ciclismo Creíble (MPCC) a pesar de "una evidente diferencia de opinión" para tratar "problemáticas importantes como los corticoides, tramadol y salbutamol".
A través de una carta enviada por la AMA al MPCC, Reedie admite que "existe una evidente diferencia de opinión" entre las dos entidades, pero invita al presidente Roger Legeay a una reunión para hablar de diferentes temas, ofrecimiento que será aceptado por el MPCC.
En esta próxima ocasión, el MPCC y sus asociados esperan obtener respuestas a las cuestiones anteriormente planteadas y que aún no tienen respuesta, sobre todo "problemáticas tan importantes como los corticoides, tramadol ó salbutamol".
EL MPCC reúne a más de 500 miembros del mundo del ciclismo, incluidos 289 corredores, la mayoría pertenecientes a la primera y segunda división del pelotón mundial.
La representación del colectivo anima a corredores, equipos, directivos, federaciones, organizadores y patrocinadores para movilizarse junto al MPCC para dar más voz a sus miembros. Ahora la invitación de la AMA es un síntoma de su fuerza real.