Es Noticia

Valverde:"Queda pensar en la última batalla de mañana"

Alejandro Valverde (Movistar) calificó de "un día un poco raro" la jornada que acabó suspendida tras el paso del Iserán y aseguró que al equipo le queda ya "pensar en la última batalla" de este sábado en Val Thorens, donde se decidirá el Tour.

"Ha sido un día un poco raro. Por delante en todo momento íbamos en la escapada con la mente enfocada en el grupo de atrás, pensando en dónde venía Mikel Landa para ayudarle si era posible. Una vez hemos iniciado el descenso, ya con Mikel bien situado por delante, ha empezado a decir nuestro director por la radio que se había anulado la etapa, que había caído mucho granizo y que teníamos desprendimientos en un trozo de carretera".

Tras parar en Val d'Isère, el equipo Movistar fue informado por el director del Tour, Christian Prudhomme, de que "todo estaba bloqueado y que no se podía seguir, que se había terminado, que iban a tomar los tiempos arriba en el Iseran".

"Poca cosa más podíamos hacer, más que subirnos directamente a los coches, subir a meta y empezar a pensar en la última batalla de mañana". EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar