Óscar Freire ha aparecido. La familia del exciclista español había presentado una denuncia ante la Guardia Civil al encontrarse en paradero desconocido. Por suerte, tal y como informa El Diario Montañés, ha sido localizado unas horas después. El de Torrelavega se encuentra bien y había abandonado su domicilio de manera voluntaria.
La familia del exciclista español Óscar Freire presentó una denuncia ante la Guardia Civil al encontrarse en paradero desconocido. El de Torrelavega se encontraba desaparecido e ilocalizable, al menos, desde el pasado martes.
La denuncia presentada por la familia del excilista este miércoles ante la Guardia Civil ha sido el detonante de una investigación que ya está en marcha. Según informa este mismo medio, Freire habría abandonado su domicilio, en el que se dejó sus pertenencias más importantes. Por suerte, a las pocas horas del inicio de su búsqueda ya ha sido localizado.
Óscar Freire jamás se ha alejado del ciclismo después de su retirada en 2012. De una manera u otra, siempre estuvo vinculado. Ha participado en carreras amateurs y no ha dejado de entrenar cerca de su actual domicilio. Su hijo Marcos también es un apasionado de los pedales y se dedica al ciclismo profesional.
Precisamente, Óscar Freire estuvo hace unos días en Castellón viendo en directo a su hijo como profesional en el equipo UAE compuesto también por Joxean Matxin y Tadej Pogacar
Y donde esta desaparecido. Pero sabeis quien ha sido o el no llegaba a casa.