Es Noticia

Renault Mégane RS 275 Trophy: a por el récord de Nüburgring

Después del primer RS Trophy y los Red Bull Racing RB7 y RB9 el nuevo máximo exponente de la gama Mégane Renault Sport será el nuevo 275 Trophy, que llegará al mercado español en septiembre.

Será, de largo, el Renault Mégane más dinámico jamás fabricado. Y es que el RS 275 Trophy (que se ensambla en la factoría española de Palencia) podrá equipar, además del chasis CUP que ofrece de serie, amortiguadores Ohlins regulables, neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2 y un escape de titanio firmado por el especialista Akrapovich. Al menos en los mercados en los que todos estos opcionales se ofrezcan dentro del catálogo, algo que no sucederá en el nuestro, donde sólo se podrá pedir con el escape específico.
También el motor dos litros turbo ha sufrido modificaciones para elevar en diez caballos su cifra de potencia máxima y alcanzar los 275 que figuran en su denominación. Y es que en Renault Sport han dotado a este Mégane de todas estas armas dinámicas con un objetivo: recuperar el récord de Nürburgring Nordschleife para un automóvil de tracción delantera que en su día logró el Trophy anterior y que recientemente fue superado por el Seat León Cupra.
El Mégane RS 275 Trophy se distinguirá exteriormente por la nueva calandra con la estética de familia de Renault rematado con un splitter inferior con la inscripción Trophy, los adhesivos de la serie Trophy, las llantas negras de 19 pulgadas y el colín de escape central terminado en carbono.
En el interior el Renault Mégane RS 275 Trophy destacará por sus espectaculares baquets deportivos tapizados en piel y alcantara firmados por Recaro, cuentavueltas con esfera en gris, volante, pomo y pedales deportivos. En el umbral de la puerta nos recibe una placa de aluminio con el número de unidad de estar serie limitada.
El 16 de junio sabremos si la última criatura de Renault Sport recupera su trono...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar