Es Noticia

Espargaró: "Un fin de semana para olvidar"

ElDesmarque / EFE

El español Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) quien se tuvo que retirar al principio de la carrera de MotoGP no dudó al asegurar que para él éste había sido "un fin de semana para olvidar".

"Estábamos haciendo un gran fin de semana y teníamos un gran ritmo y lo cierto es que viendo cómo ha ido la carrera creo que era realista luchar por la sexta o séptima plaza, pero hemos tenido mucha mala suerte, muchas caídas y problemas con la moto", dijo.
Espargaró, que se tuvo que retirar con problemas técnicos, comentó no saber "qué ha pasado, pero la primera moto no me ha arrancado cuando iba a salir del taller y he tenido que salir con la segunda moto, que la pasaba algo con el embrague, porque patinaba mucho y era imposible controlar".
"Físicamente me duele mucho la espalda y la mano también, sobre todo el ligamento del dedo gordo, que me dolía muchísimo en las frenadas pues parece que está roto y a pesar de correr infiltrado, no ha podido ser", lamentó Aleix Espargaró.
"Creo que esta semana tendré que operarme, mañana iré a ver al doctor para pasar otra revisión pero las sensaciones no son buenas, el ligamento no está, tiene muchísima rotación el dedo y en principio aquí me han aconsejado operarme. Abrir y coser el ligamento y veremos. No tengo claro si estaré en Mugello", reconoció el piloto de Suzuki.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar