Es Noticia

Rubén Gracia abandona rally Jaén al recibir vehículo piedra en luna delantera

El piloto Rubén Gracia y su copiloto Diego Vallejo se han visto obligados a abandonar la segunda edición del Rally Mar de Olivos de Peal de Becerro (Jaén), tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de todo terrenos, debido a que su coche, un Ford Ranger, ha recibido el impacto de una piedra en la luna delantera de su vehículo, según ha anunciado su equipo en redes sociales.El incidente se ha producido cuando Gracia, que el año pasado ganó la carrera, abría la segunda etapa de la primera jornada de la competición.
El madrileño, tres veces campeón de España, ha presentado una denuncia a la Guardia Civil para que investigue los hechos sucedidos.
Gracia ha manifestado su pesar por el incidente sucedido y ha comentado: "Es un día muy triste. En lo personal tengo más de 130 carreras disputadas, que junto a las más de 350 de mi copiloto, Diego Vallejo, creo que suman suficiente bagaje. Nunca vimos nada parecido, ni de lejos, como es el lanzamiento de una piedra contra el cristal delantero del vehículo", ha indicado.
"De momento el asunto queda en manos de las fuerzas del orden público, que están visionando las imágenes de la cámara. Nos quedamos pues a la espera y con el deseo de que pongan pronto a buen recaudo al responsable de esta lamentable historia", ha comentado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar