El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha sufrido una espeluznante caída en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia.
El mallorquín perdía el control de su moto en la frenada de la curva 4, a una velocidad cercana a los 150 kilómetros por hora y en la frenada de la curva 4. Tras el duro accidente, Lorenzo fue trasladado en camilla y en ambulancia al centro médico del Chang International Circuit, primero, y a un hospital de Buriram después.
Tras las pertinentes pruebas médicas, el propio piloto asegutaba estar "bien" a la salida de la clínica, y su director de equipo, Davide Tardozzi, explicó que no tenía "fracturas". "Desde dirección de carrera dicen que está apto para correr. Un gran golpe, un impacto muy grande, hay que ver si será capaz de correr este sábado o no, lo valoraremos después. Pero no hay fracturas", apuntaba a los medios.
"Creo que Lorenzo es un luchador y lo intentará. Espero que pueda correr, si no, veremos cómo está. Por suerte no se ha roto nada pero habéis visto la volada y el impacto contra el suelo, el tiempo dirá qué ocurre", añadía.
?? Espeluznante la caída de Jorge Lorenzo en los entrenamientos libres del #ThaiGP. ¡¡¡Mucho ánimo, @lorenzo99!!! pic.twitter.com/Gh5OTT3nTz
— ElDesmarque (@eldesmarque) 5 de octubre de 2018