Si algo tienen claro en Google es que el futuro en cuanto a movilidad y eficiencia energética estará marcada por los drones. O al menos eso es lo que cree uno de sus fundadores, Larry Page.
Y es que como podemos ver en el vídeo, se han acabado los atascos y las largas esperas en el asfalto: llegan los vehículos voladores. Y vaya si lo hacen. Google ha optado por mostrar en estas imágenes lo que, para ellos, será una realidad dentro de muy poco.
Cómo no, marcas históricas como Mercedes, Audi, BMW y compañía ya están tragando saliva viendo lo bien que funcionan estos prototipos.
El vídeo que lo peta en YouTube
Entre otras cosas porque el Kitty Hawk Flyer, el coche volador de Google, va de maravilla. O al menos eso es lo que podemos ver en este vídeo que está arrasando en YouTube.
Cien por cien eléctrico, este modelo ya ha sido aprobado y regulado en Estados Unidos, por lo que todos aquellos que tengan ganas de vivir una experiencia futurista (y que tengan unos cuantos miles de euros para gastar) ya pueden hacerse con él.
Si bien es cierto que de momento está ideado para ser ‘conducido’ encima del agua en zonas con poco movimiento y poco viento, en Google no descartan que puede llegar a las ciudades tarde o temprano.
De momento habrá que esperar, y no parece que vaya a ser una espera corta, para que eso sucede. Mientras, podemos seguir soñando e ilusionándonos con él a través de este vídeo.