¿Está Ferrari a punto de fallar a sus principios? Desde Maranello aseguran que no, pero todo pinta que el nuevo modelo que prepara la marca italiana y que muchos aseguran que se tratará de un SUV con carácter coupé. Aunque en Ferrari lo catalogan como Gran Turismo.
Se llamará Purosangue y todavía no se conocen muchas especificaciones, pero sí tenemos algunos datos que pueden ayudarnos a empezar a hacernos una idea del que ellos afirman que es un crossover. Empecemos.
Los primeros detalles del nuevo Ferrari Purosangue
Se conoce que será cuatro plazas y que su motor estará situado en la parte delantera central. También que tendrá una suspensión “nueva e innovadora” que algunas fuentes apuntan que podría ser neumática, lo que le daría grandes capacidades fuera de la carretera.
También que tendrá el rendimiento más dinámico posible. Asimismo, se dice que su potencia podría llegar los 700 caballos y que tendrá versiones híbridas con motores de combustión turboalimentados. También tendrá tracción total.
El diseño del Purosangue
De lo que no se conocen muy pocos detalles es de su diseño. Solo han circulado algunas pocas imágenes por internet y con pocos detalles.
No obstante, algunos ya se atreven a hacer sus propios diseños de las diferentes partes del nuevo de Ferrari. Por ejemplo, ildar_project, que han diseñado el que ellos llaman el Ferrari Bellezza, y cuya parte trasera bien podría ser la base del nuevo Purosangue.