La segunda generación del Audi Q7 se acerca a la mitad de su vida. Por eso en la compañía alemana están trabajando en actualizar el modelo.
El nuevo SUV de Audi no verá la luz hasta el 2019. Pero ya se conocen muchos detalles de las mencionadas novedades. Asimismo, un ejemplar ha sido captado circulando camuflado.
Fotos: Phocarmedia & Motor.es
Físicamente tendrá cambios bastante relevantes. Las partes frontal y trasera es donde más se notarán estas variaciones. También incluirá los últimos avances en cuanto a prestaciones de confort y seguridad.
Novedades en el exterior del Audi Q7
El nuevo Audi Q7 contará con un nuevo paragolpes, así como la parrilla y las ópticas también sufrirán cambios. Las teloneras y los espejos retrovisores también serán renovados.
En cuanto a su mecánica, poco se conoce sobre los nuevos propulsores que ofrecerá la compañía, pero se presupone que la oferta no diferirá mucho de la actual.
Novedades en la mecánica del Audi Q7
Así, el Audi Q7 se podrá adquirir con las variantes 45 TDI y 50 TDI, con propulsores V6 TDI de 3.0 litros con 231 CV y 286 CV, respectivamente. Todo ello asociado a un cambio Tiptronic de ocho marchas y sistema de tracción total.
Cabe decir que se prevé que ambas versiones incluyan microhibridación mediante un sistema de 48 voltios, con la que ya cuenta el Q8.
En cuanto a la variante híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron 2019, se pretende desde la marca germana que llegue inmediatamente después del lanzamiento del nuevo Q7.
De esta versión se conoce que incluirá motorización de gasolina, así como 55 TFSI, un 3.0 V6 turbo de 340 CV.