Si en algo ha evolucionado el mercado del automovilismo es en que, al margen de las mejores tecnológicas, hoy en día las macas ofrecen una variedad de posibilidades de personalización de los vehículos nunca antes imaginada.
Multitud de colores, la posibilidad incluso de combinar varios, llantas, interiores, ventanas, faros, etcétera…Eso sí, siempre hay alguien dispuesto a ir un paso más allá no contento con lo que le ofrecían en el concesionario.
El vinilo que destroza un BMW X4
Y, gracias a un usuario de Reddit, hemos podido comprobar hace poco como un usuario de un fantástico BMW X4 cruzó la ralla. ¿Cómo? Colocando un vinilo en este SUV alemán que no ha hecho más que ganarse un buen número de críticas en las redes sociales.
Se desconoce quien es el dueño del coche, lo que si sabemos es que no es precisamente una de esas personas a las que les guste pasar inadvertidas. Y es que la idea de ponerle un vinilo cromado brillante no parte de una mente precisamente discreta.
La foto fue la impulsora de un hilo en las redes bajo el nombre en inglés de “awful taste”, que, traducido al español, sería algo así como “muy mal gusto”. No hay mejor manera de describirlo.
Parece ser que a este llamativo cliente de BMW no le gustó el negro con el que le vendieron el coche y apostó por ir a un taller y, sin pensárselo dos veces, encargar este llamativo acabado de pintura.
Pero lo peor de todo es que las redes han sido cómplices de todo ello. Al fin y al cabo, seguro que el propietario debió de estar más que satisfecho viendo como su coche estaba en boca de muchos y la foto no hacía más que circular por las redes.
¿Los comentarios negativos? Poco le debían importar. Si tiene la valentía de ir con un vinilo así por la calle no creemos que le importe mucho lo que digan sobre él. Eso sí, seguro que en la cúpula de BMW a más de uno le ha dado un infarto al verlo. No es para menos.