Phillip Island (Australia), 25 oct (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), pletórico tras su podio en Japón, aseguró que está en un buen momento y que si se sabe "gestionar bien la carrera" y llega a las últimas vueltas con opciones "se puede soñar con ganar".,Si bien enseguida reconoció que no cree que "Marc baje los brazos, será, entre comillas, igual de agresivo, en el sentido de querer ganar como siempre".,De la carrera de Japón señaló que, a pesar del tercer puesto, se puede "optar a
Phillip Island (Australia), 25 oct .- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), pletórico tras su podio en Japón, aseguró que está en un buen momento y que si se sabe "gestionar bien la carrera" y llega a las últimas vueltas con opciones "se puede soñar con ganar".
Si bien enseguida reconoció que no cree que "Marc baje los brazos, será, entre comillas, igual de agresivo, en el sentido de querer ganar como siempre".
De la carrera de Japón señaló que, a pesar del tercer puesto, se puede "optar a más", pero que cuando acabó la carrera el tercer puesto le "supo a poco", porque terminó "tan cerca de Crutchlow" que le hubiese gustado batirle. "La verdad es que lo intenté, pero es un piloto que frena muy fuerte y me costó mucho", dijo.
Rins comentó que si trabaja bien con el equipo "desde el viernes, con una buena puesta a punto", pueden "batallar por las posiciones de delante". "El año pasado, con mucha menos experiencia, llegamos a las cinco últimas vueltas en el grupo de cabeza y acabamos octavos. Creo que se puede llegar lejos", resaltó.