Kia Motors America ha aprovechado el SEMA Show 2018 para presentar el nuevo Kia Forte. Un modelo con el que amplía su catálogo, pues es un modelo totalmente nuevo.
Esta nueva criatura de la marca coreana llegará al mercado en diferentes acabados, aunque entre todos ellos destacan dos. A los FE, LXS, EX se sumará el GT Line y el GT.
La última tecnología
Estos vendrán con un importante equipamiento en confort y conectividad. Contará con un sistema de iluminación LED, techo solar eléctrico o un sistema de audio de ocho altavoces Harman Kardon 3, entre otros muchos detalles.
En cuanto a su exterior, se diferencia de sus hermanos en el parachoques, las entradas de aire, las llantas de aleación de 18 pulgadas y el tubo de escape doble.
Los Forte más potentes
En cuanto a su mecánica, el GT Line vendrá con un motor tetracilíndrico atmosférico de 2.0 litros. Por su parte, el GT montará un motor DOHC de 1.6 litros con turbocompresor, que alcanzará los 204 caballos de potencia.
Un poderoso coche que bien podría ser la competencia de Seat y el Cupra. Sin embargo, pueden estar tranquilos en la marca española. Apuntan que, a priori, estas versiones no llegarán a nuestro país. De momento.
Al menos, eso sí, podemos deleitarnos con algunas de las imágenes que circulan por internet de este nuevo invento de Kia. Dejan indiferentes a muy pocos.