Mazda tiene un juguete nuevo. Y uno de los que van a gustar, y mucho, a los amantes de la marca japonesa. Se trata del Mazda 3 2019, el compacto deportivo que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Los Ángeles.
Eso sí, antes de tener la oportunidad de verlo en directo, el fabricante nipón ha filtrado una serie de fotos en las que podemos ver la versión final de un vehículo que está destinado a petarlo en el mercado.
Tanto es así que no son pocos los que, al verlo, aseguran que “Va a ser un pelotazo”. Buena pinta tiene, la verdad. Luego ya veremos como se comporta en la calzada, pero en cuanto a diseño, es de los que no deja indiferente a nadie.
El nuevo Mazda 3 2019
No son pocos los que están ya con los dientes largos. No es para menos. Desde Mazda aseguran que han puesto todo su empeño en fabricar un compacto deportivo de esos que quiten el hipo.
A partir de ahí, poco más se sabe. En cuanto al motor, no son pocos los que aseguran que podría llegar con un 2.0 que otorgue hasta 190 caballos de potencia. Esa sería la base de nuevas y múltiples versiones, de mayor y menor potencia.
Por dentro, pese a no saber nada de forma verídica, los rumores apuntan a que se tratará de un diseño mucho más minimalista que las anteriores versiones, dejando de lado los típicos botones convencionales para dar paso a pantallas digitales, tanto en el cuadro de instrumentos como en el salpicadero.
Pero, de momento, son todo especulaciones. En apenas un mes ya conoceremos la cara real de un nuevo Mazda 3 que, si tiene al menos una pequeña parte de parecido con las fotos filtradas hasta la fecha, será un verdadero bombazo.