El nuevo Audi Q2 ya está aquí. Los concesionarios ya están recibiendo a la nueva generación del pequeño SUV de la marca alemana. Y ojo, porque lo hace con una novedad bomba.
Según se desprende de la empresa germana, Audi añade a la gama de los Q2 la versión 35 TFSI.
El nuevo propulsor de Audi para el Q2
Esta variante montará bajo el capó un motor gasolina de 1.5 litros TFSI que rinde hasta los 150 caballos de potencia. Será la novedad más esperada de las que prepara Audi para este modelo.
Este propulsor, que cumple con la normativa de emisiones Euro 6.2. Además, podrá ser adquirido con un cambio de velocidades manual de seis relaciones, así como con transmisión automática S tronic. Ambas variantes tendrán tracción delantera, aunque desde Audi avisan que podría llegar una versión con tracción Quattro.
Los acabados del Q2 35 TFSI
Asimismo, se podrá comprar con tres niveles de acabado. Estas serán la Advanced, la Design Edition y la Sport, y todas ellas comprenderán diferentes paquetes opcionales.
No obstante, el Advanced ya vendrá con mucho equipamiento de serie, lo que lo convierte en una opción más que recomendable.
Esta incorpora faros alógenos, llantas de aleación de 17 pulgadas, iluminación LED, volante multifunción, ordenador de abordo, radio con pantalla de 7 pulgadas, y Bluetooth, entre otros detalles.
Las otras versiones llevaran prestaciones como llantas de 18 pulgadas, climatizador, sensor de lluvia o el paquete Audi Sport Connectivity.
Por último, cabe destacar que su precio irá desde los 31.755 euros de la versión básica a los 33.995 € de la gama más alta.