Menuda sorpresa se han llevado los ciudadanos de Londres, al ver el nuevo inquilino que tienen en la ciudad. Se trata del nuevo Range Rover Evoque, que ya está en las calles de la capital inglesa. Y la realidad es que lo está petando.
Pero ojo, no se trata del modelo al uso. Y es que la versión definitiva no la conoceremos hasta el próximo 22 de noviembre.
El modelo del Range Rover Evoque que corre por Londres
En realidad lo que corre por las calles de Londres es una escultura hecha con tubos, que dibujan el que será el nuevo retoño de Jaguar. De hecho son varias las que han aparecido por las calles de la capital londinense.
Por lo visto en dichas esculturas, el nuevo Range Rover Evoque seguirá la línea de sus antecesores, aunque con muchos detalles del Range Rover Velar. Pero al margen de eso, poco más se sabe del diseño exterior definitivo del Evoque.
El nuevo Range Rover Evoque contarà con una versión eléctrica
Sí se sabe en cambio que llevará motores de 4 cilindros del grupo Ingenium de JLR. Además, el nuevo Range Rover Evoque se podrá adquirir en una variante híbrida enchufable que irá asociada a un motor gasolina de 1,5 litros.
No obstante, si queremos saber algo más deberemos esperar hasta la semana que viene, cuando el nuevo Range Rover Evoque vea la luz.
Lo que sí es seguro es que será una auténtica locura. Y es que desde que se comercializara el primer modelo en el 2011 se han vendido nada menos que 750.000 unidades. Casi nada.