El español de Moto GP Marc Márquez eligió a los veinte jóvenes de todo el mundo que participarán en el 'Allianz Junior Motor Camp 2018', evento durante el que el de piloto Cervera impartirá clases magistrales en el circuito de Rufea (Lleida).
Los diecisiete niños y tres niñas seleccionados, que llegarán de diferentes localidades de España, Reino Unido, Italia, Croacia y Hungría, vivirán esta experiencia entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre con todos los gastos pagados.
Marc Márquez fue el encargado de elegir a los veinte ganadores, entre las más de 250 candidaturas recibidas en formato vídeo; los aspirantes debían mostrar sus habilidades encima de la moto y explicar su motivación para asistir al campus.
El piloto de Repsol-Honda aseguró antes de empezar la cuarta edición de este evento que cada año aprende "algo nuevo de los chicos", además de comentar que algunos jóvenes "tienen un nivel bastante alto y cada vez es más difícil quedarse sólo con veinte".
El evento es una iniciativa incluida en el programa 'Laps for Life 93', un proyecto conjunto de Allianz y Marc Márquez que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social.