Es Noticia

Marc Márquez estrena coche de 460 CV para celebrar el Mundial de MotoGP 

Márquez, celebrando su victoria.

Solo tiene 25 años pero ya es una leyenda. Marc Márquez se proclamó este año de nuevo campeón del mundo de MotoGP. Con este ya van cinco en la máxima categoría y siete si sumamos los que ganó en Moto2 y en Moto3.

El catalán ya está solo a dos de otra leyenda en cativo, Valentino Rossi, que ha ganado siete en MotoGP y nueve en total.

Este domingo se puso punto y final al Mundial de esta temporada con el último Gran Premio del curso. Una GP en el que, aunque Márquez ya había ganado el campeonato, todavía le quedaba otro premio por el que luchar. Y también se lo llevó.

Marc Márquez se lleva otro BMW M

La marca alemana BMW tiene por costumbre regalar un BMW M al piloto que más puntos haya conseguido durante la temporada en las sesiones de clasificación, y este fue Marc. El ilerdense sumó en total 341 puntos, seguido de Andrea Dovizoso, con 268, y de Johann Zarco, con 233.

El premio está recogido dentro de los BMW M Award 2018 y consiste exactamente en un BMW  M3 CS. Eso sí, Marc tendrá que hacer sitio en su garaje, pues es la sexta vez que se lleva este reconocimiento.

Otros pilotos que lo ganaron antes que Marc Márquez, aunque no en seis ocasiones, fueron Rossi, Casey Stoner, Sete Gibernau y Nicky Hayden

Así es el nuevo ‘juguete’ de Marc Márquez

El BMW M3 CS es el más potente y exclusivo de la marca. Bajo el capó monta un motor de 3.0 litros que alcanza los 460 caballos de potencia y 600 Nm de par máximo.

El M3 CS acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,9 segundos y su velocidad máxima son 280 km/h.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar