El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Michael, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses, sigue dando pasos en su carrera y la próxima temporada correrá en Fórmula Dos, la antesala de la categoría reina, con el equipo Prema.
"Tengo muchas ganas de que empiece la próxima temporada con Prema en Fórmula Dos, es un paso lógico en mi carrera deportiva porque quiero seguir mejorando mi técnica y mi habilidad conduciendo", dijo Mick en un comunicado de la Fórmula Uno.
Su debut en la categoría será en los test que se disputan en Abu Dabi del 28 de noviembre al 1 de diciembre, ante los que se mostró "muy emocionado" y lo hará con Prema, equipo al que está unido desde 2016.
Mick Schumacher participará en la Fórmula Dos como reciente campeón de la Fórmula Tres Europea en la que sumó ocho victorias, siete 'poles' y 14 podios en una segunda mitad de temporada brillante que le hizo imponerse al resto se sus rivales.
Un paso que puede ser la antesala de tener un volante en Fórmula Uno como han logrado el campeón de la Fórmula Dos en 2018 George Russell, Lando Norris, subcampeón; y Alexander Albon, tercer clasificado de la general.