Es Noticia

Bugatti tiene una bomba: el nuevo SUV (y las fotos) que revolucionan la red

Bugatti sigue siendo la única marca de alto standing que se resiste a fabricar un SUV. La compañía del grupo Volkswagen es una de las que más firme se ha mostrado siempre en este aspecto. Los responsables de la empresa nunca han querido entrar a hablar sobre el asunto. Hasta ahora.

Según las últimas declaraciones del presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, en el Salón del Automóvil de París, algo se podría estar fraguando en el seno del grupo relacionado con los crossover.

Las predecesoras de Bugatti

Porsche fue la primera de las marcas de súper lujo que cayó en la tentación. Lo hizo con el Cayenne, que actualmente es habitual ver por las calles de cualquier ciudad.

Le siguió Bentley, con el Bentayga. Más tarde se sumó Rolls-Royce, que creó el Cullinan.

Ferrari y Aston Martin aguantaron el tirón. Pero se sabe que los italianos están ultimando los detalles del Purosangue, del que ya hemos hablado en El Desmarque. Por su parte, Aston Martin lanzará el DBX. Ahora, la única que quedaba, Bugatti, podría ser la siguiente.

Bugatti da algunas pistas

“La marca está lista para más, el motor W16 es el pilar central de la marca en la actualidad, pero no seguirá siéndolo siempre”, dijo Winkelmann.

No obstante, por lo que dijo a continuación, el W16 nada tendría que ver con el posible SUV que creen en Bugatti.

“Necesitamos presentar un argumento convincente para nuestros accionistas que justifique la inversión necesaria. Además, Bugatti también tendría que mostrar al mundo su preocupación por reducir las emisiones”, apuntó. Es decir, el SUV iría con un motor híbrido, no con el W16. Estaremos atentos a cualquier información que pueda surgir de Bugatti en las próximas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar