Es Noticia

“Es peor que un Seat”. El Tesla Model 3 viene lleno de problemas (y escándalos)

tesla.jpg

Poco se imaginaban en la marca norteamericana de coches Tesla que la ola de frío que asoló los Estados Unidos la semana pasada traería también muchos problemas a la marca.

Según se puede ver en los comentarios de muchos consumidores en las redes sociales, parece que el Model 3 no estaba muy preparado para el frío. Algunos elementos del modelo más asequible de la marca de coches eléctricos han sufrido fallos considerables y preocupantes. “Es peor que un Seat”, comentaban en la red.

Los problemas del Tesla Model 3

Uno de ellos tiene que ver con los tiradores retráctiles de las puertas. Estos están escondidos cuando está cerrado y deberían sobresalir cuando se pasa la mano por encima. Pero parece que cuando el mecanismo se congela deja de funcionar.

Otro de los problemas del Tesla Model 3 está en las ventanillas. Estas no tiene marco y se quedaban bloqueadas por congelación.

Problemas sobre problemas para Tesla

Tesla, por su parte, trabaja en actualizaciones en tiempo real para solucionar este tipo de problemas. Pero cuando solucionó este, se produjo uno nuevo. Y es que ahora las ventanillas ya no se cierran del todo para evitar el mencionado problema.

Sin embargo, esto hace que el sistema de climatización tenga que rendir más, lo que reduce la duración de las baterías.

Unas baterías que, al parecer, también consumen mucho más de por sí cuando las temperaturas son muy bajas.

Cabe decir que este último problema lo sufren también otros modelos de la competencia. Es decir, este no sería exclusivo de Tesla.  No obstante, los otros sí, y han creado una controversia enorme entre los propietarios de los Model 3. En las redes no dejan de mostrar su indignación con Elon Musk  y compañía.

En favor de Tesla, reconocer que, al menos, trabajan continuamente en solucionar los diferentes problemas que puedan presentar sus modelos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar